25 de octubre de 2006

El elixir insaciable de mi ser emerge desbordante buscando irrigar
el tronco desdeñoso, que yace indiferente ante el grito emergente de
mi necesidad.

Acaso no lo puedes notar?
que tus besos me secuestran hacia un mundo
de deleite que solo queda en provocación; pero no puedes detener
mi mente que escapa reticente a permanecer cautiva de tu implacable
seducción

Logra sentir tus caricias iniciadoras que van buscando abrir las
puertas del deseo, el húmedo calor de tu lengua que recorre mi
cuello, va llegando a aflorar mis senos a despertar tus ganas y
alocar las mías mucho más.

Logra sentir tu erecta pasión rozar la orilla del frenesí,
lento muy lento vas penetrando en la fuente que te va atrapando
dulce miel brota extasiada
liberando al rehén cautivo de tu beso...

Recopilado por: AG

1 comentario:

july..ahhh dijo...

wow increible... muy bueno, casi me la creo ja... solo chekaba y me gusto muchop este blog, espero visitarlo en un futuro
bye