10 de noviembre de 2006

japi berdei tu mi......... hip!

Es bueno haber alcanzado un año mas de vida en esta carrera de obstaculos, por el momento me encuentro bien.........

Alegre porque han pasado cosas que no las había esperado......... me hicieron la "fiestita" en el trabajo.......je je je eso ya se está haciendo costumbre aqui .
Mi bebita preciosa me sorprendió con un regalo muy bonito (aunque el regalo es lo de menos, la intención es la que cuenta.......o no?)
Mis compañeros/amigos del trabajo me recibieron en una forma chevere que no me la esperaba...........
Y por último recibí la felicitación de parte del Jefe Máx-imo por el trabajo realizado (????) que me gustó bastante........

Y aunque la muerte de mi abuelo resultó menos penosa de lo que emaginaba, no deja de ponerme mal el hecho de que ya no comparta los momentos familiares que eran (y siguen siendo) una linda costumbre en la familia.

Por lo demás... ahora si a festejar y divertirse !!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: