16 de noviembre de 2006

Relato imaginario de una tarde lluviosa

Fue una tarde nublada, fria y lluviosa cuando en una cafeteria entramos.....
nos acomodamos en el lugar mas oscuro posible.........

Durante la espera al mesero urgo en mis bolsillos por un momento y rescato una cajetilla muy maltratada de cigarrillos
mal educadamente te ofrezco un cigarillo......
saco uno para mi y me lo acerco a la boca
rapidamente te ofrezco fuego y enciendes el cigarrillo.........
no puedo dejar de observar tus labios que con su bella forma contornean el cigarillo lo que me parece bastante sensual
por un momento me olvido de mi cigarillo........
y me pierdo en tus ojos, aquellos ojos que reflejan en mi, el miedo a lo desconocido.......
luego de despertar del embrujo de tus ojos, procedo a encender mi cigarillo............
pero algo me pasa.......
no me gusta el sabor de mi cigarillo......
solo quisiera en ese momento degustar el sabor de tus labios.......
y nuevamente me pierdo en el movimiento casi hipnotico de tus labios al hablar
y no escucho nada........
solo veo tus labios y me muero por besarlos
y no, no es que prefiera mirar tu boca, lo que pasa es que mi corazon late mas fuerte cada vez que te miro a los ojos y clavas tu mirada en mi pupila
y justo en ese momento me atrevo a decirtelo!!!!!
a revelarte que siento unas ganas locas de besarte....
ganas de abrazarte....
ganas de tocarte.....
y ganas de mirar y perderme por siempre en el embrujo de tus ojos........

y al fin.. cuando pude besarte, abrazarte, tocarte y mirarte fijamente a los ojos........
comprendí que habia alcanzado la gloria!!!!!!

TE QUIERO MUCHO

P.D.- Se que no fumas pero para el efecto de mi dañada imaginación vamos a imaginarnos que si lo haces si.......?
P.D.1.- Esto se me ocurrio mientras tomaba un cafe y me fumaba un cigarillo
P.D.2.- Se que no debo fumar, y se que no te gusta que fume pero para efectos de esta mal lograda composicion medio novelistica poetica barbara resultó bastante bueno.......
P.D.3.- No se que me has dado o que hierba rara me fumé pero ultimadamente fluyen ideas medias locas en mi cabeza
P.D.4.- Ya no tengo mas P.D's que poner porque ya se me paso el efecto de la droga....!!!!!!!
P.D.5.- Este si es el último P.D. que pongo.
P.D.6.- Ya ves era mentira........... je je je
P.D.7.- Ahora si ya me voy porque te estas cansando de estas burradas.................
P.D.8.- TE QUIERO MUCHO

No hay comentarios.: